LENTES DIGITALES

Lentes diseñados con tecnología Free-form en la cual no se necesita moldes ya que emplea una punta de diamante  para su fabricación y sugiere un alto nivel de precisión lo cual representa mejor calidad visual.

LÍNEA DE LENTES DIGITALES FRANKLIN

Los lentes digitales Franklin, son cristales diseñados con la tecnología Free-Form, la cual ayuda al paciente a corregir los problemas de visión y mejorar su calidad de vida

TECNOLOGÍA APLICADA A NUESTROS PRODUCTOS

  • MFH Variable

Selección de la altura de montaje más conveniente para cada montura

  • Inset Variable

Área de visión cercana óptima

  • Digital Profile

Las demandas de visión cercana provocadas por el uso de dispositivos electrónicos ahora están cubiertas

  • Optimesh

Personalización del lente acorde a la posición de uso

  • Clear View

Visión clara y panorámica

  • Binocular Balance

Equilibrio y reducción del astigmatismo lateral para una visión binocular óptima

  • Thinmax

Máxima estetica y ligereza

  • Ergopath

Personalización del corredor para una ergonomía excelente

  • Compensación del astigmatismo oblicuo

pexels-ksenia-chernaya-5752282.jpg

PRODUCTOS DIGITALES FRANKLIN

pexels-thirdman-5319357.jpg

FRANKLIN SV HD

Específicamente para usuarios que pasan una gran parte de su tiempo en actividades dentro de una oficina y ambiente de escritorio.

pexels-anna-shvets-5257222.jpg

BIFOCAL INVISIBLE DIGITAL

El lente bifocal INVISIBLE tiene dos campos visuales, es uno para la visión lejana y otro para visión próxima, con segmentos menos notorios que otros Bifocal.

pexels-mentatdgt-2545237.jpg

FRANKLIN HD

El lente progresivo de alta definición que ofrece una rápida adaptación y confort adaptándose a la montura de elección del usuario.

pexels-matthias-cooper-1582641.jpg

FRANKLIN HDV

El lente progresivo de alta definición que ofrece una rápida adaptación y confort adaptándose a la montura de elección del usuario. Lente ajustable a los diferentes tipos de monturas.

pexels-lisa-fotios-1882410.jpg

FRANKLIN FIT + AR

Franklin Fit+ AR es el lente progresivo personalizado que se adapta a tu estilo de vida e incorpora la tecnología de optimización CLEARVIEW que proporciona una calidad óptica diferenciada en el mundo de los lentes FreeForm

pexels-masha-raymers-2726111.jpg

FRANKLIN ESTILO + AR

Franklin Estilo es el progresivo con la configuración de campos visuales más eficiente. Usa una tecnología única que proporciona una solución visual que evoluciona coherentemente con el paciente.

 

Franklin Estilo es el primer progresivo del mercado donde la zona de cerca se mantiene igual en términos de área efectiva gracias al diseño de progresión especial que modifica la zona de cerca para cada adición.

pexels-heyday-photism-834509.jpg

FRANKLIN TOTAL + AR

Es el primer diseño progresivo que considera el gradiente de astigmatismo para mejorar la percepción visual y proporcionar el máximo confort al usuario, la percepción visual se basa en los cambios del entorno, lo fuerte o suave que es el gradiente de astigmatismo implica una percepción visual distinta.

SI DESEA MÁS INFORMACIÓN ACERCA DE NUESTROS LENTES FRANKLIN, CONTÁTENOS Y UNO DE NUESTROS ASESORES LE BRINDARÁ LA INFORMACIÓN OPORTUNA